Catering para comidas o cenas de empresa

Catering para comidas o cenas de empresa

Volvemos a la carga con una nueva entrada relativa a las comidas y cenas de empresa, esas donde tanto nos divertimos junto a nuestros compañeros de trabajo y donde vemos con mejores ojos a nuestros jefes.

Desde Comidas Populares queremos daros una nueva visión de estas comidas y cenas que la mayoría de veces celebramos en restaurantes llenos de gente, con agobios, todos pegados… y eso si tenemos suerte de tener hueco en el restaurante o bar que nos gusta.

Nosotros, Comidas Populares, como especialistas en catering de todo tipo y en especial para grandes cantidades de personas, pero sin olvidar también a los pequeños eventos, proponemos una nueva visión de la cena de empresa. Nosotros ponemos la comida, el cóctel, la cena, buffet, barra libre, incluso el mobiliario y el menaje y la empresa se encarga de buscar un lugar. La idea es muy simple ya que la calidad de la comida va a ser la misma o mejor que en un restaurante, pero con la comodidad de comer en el lugar que mejor os venga. También tenemos disponible un espacio donde celebrar el evento en nuestras naves (ver instalaciones)

Tenemos amplia experiencia en eventos de este tipo para grandes y pequeñas empresas como muestran las imágenes que mostramos a continuación:

No dudes en consultarnos presupuesto, lo ajustaremos a las necesidades de cada uno.

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email